Sailor Moon Stars
Unete a nuestro Foro de Rol de Sailor Moon!
Registrate y pide tu personaje para tener completo acceso al foro y a los reinos de Rol, Fanfics, Serie en linea y un monton de otros beneficios exclusivos para los usuarios que piden personajes!

No esperes más y ven a rolear con nosotros ^^

La verdadera historia del milenio de plata Sailormoon9
Sailor Moon Stars
Unete a nuestro Foro de Rol de Sailor Moon!
Registrate y pide tu personaje para tener completo acceso al foro y a los reinos de Rol, Fanfics, Serie en linea y un monton de otros beneficios exclusivos para los usuarios que piden personajes!

No esperes más y ven a rolear con nosotros ^^

La verdadera historia del milenio de plata Sailormoon9
Sailor Moon Stars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sailor Moon Stars

Bienvenido a Sailor Moon Stars, la guerra entre las sailors de la galaxia.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La verdadera historia del milenio de plata

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 11:25 am

La verdadera historia del milenio de plata
por Princesa Mary


Cap. 1 - El imperio de la Luna


En la luna una hermosa mujer de figura delgada caminaba por los pasillos del palacio lunar bajo las reverencias de sus súbditos



Luna: su majestad…hoy se despertó muy temprano-era una mujer alta de cabellos negro ondulados-



Reina Serenity: no pude dormir Luna la guerra continua y esto cada vez se pone peor, perdemos más personas



Luna: es verdad pero usted sabe que no esta en sus manos detener la guerra



R.Serenity: y mi hija



Luna: sigue durmiendo…si quiere puedo ir a despertarla



R.Serenity: déjala que descanse-continuo caminando-las Outers se han reportado



Luna: no señora desde el último ataque no se reportan



R.Serenity: esperemos que estén bien-entra a un gran salón con una enorme pantalla en frente-



General: mi reina-hace reverencia-el ultimo ataque fue todo un éxito…la tierra a quedado desprotegida



R.Serenity: lo felicito general… usted cree que por fin se rendirán



General: los terrícolas son muy hostiles…la verdad su majestad no creo que se rindan



R.Serenity: puede retirarse



Luna: y cual será el siguiente paso majestad



R.Serenity: me reuniré con los generales para planear el siguiente ataque…despierta a mi hija dile que la espero en el comedor-luna asintió y se dirigió a la recamara de la princesa-



Mientras tanto en una gran recamara con un toque infantil una hermosa jovencita terminaba de peinarse



Luna: que sorpresa-entra a la recamara- parece ser que todos en el palacio hoy madrugaron



Serenity: por que lo dices



Luna: por que su madre también se despertó muy temprano



Serenity: tuve un sueño extraño pero re confortable



Luna: y se puede saber que soñó la princesa-decía mientras doblaba las sabanas de la cama-



Serenity: que la guerra había terminado



Luna: princesa no quiero ser grosera con usted pero usted sabe que eso quedara solo como un sueño



Serenity: no se por que mi madre no hace nada para frenar la guerra…no creo que sea tan imposible



Luna: no es solo su madre también los reyes de la tierra tienen que poner de su parte



Serenity: por que es tan difícil parar la guerra



Luna: princesa la guerra ha existido hace miles de años…algunas veces hay treguas pero se rompen y solo dejan mas resentimiento



Serenity: desearía salir al exterior-se para en frente de la ventana pero Luna la quita bruscamente-



Luna: no debe acercarse a la ventana se lo he dicho millones de veces-en tono enojado-



Serenity: no te enojes solo quería tratar de ver la tierra



Luna: cuando es de día es muy difícil y apúrese que su madre la esta esperando



Serenity: luna deja de hablarme de usted…no me gusta como se escucha-caminaba al comedor-y las inners



Luna: siguen en su puesto ya sabes que ellas son las que protegen el palacio



Entraron a una gran sala en el centro había un gran comedor donde ya se encontraba sentada la reina



Serenity: buenos días madre-le da un beso en la mejilla-



R.Serenity: hija como estas-le brinda una sonrisa-



Luna: las dejo para que desayunen a gusto



R.Serenity: siéntate Luna…quiero que hoy nos acompañes-Luna asintió y se sentó, el desayuno transcurrió cuando un general entro apresuradamente-



General: majestad tiene que venir ahora mismo



R.Serenity: que sucede-se levanta y sale con el general-



Luna: espéranos aquí princesa-sale-



R.Serenity: que pasa



General: algo a ocurrido acompáñeme al salón de armas-cuando entraron dos figuras estaban la pantalla, los reyes de la tierra-



Rey Armand: buenos días Reina serenity-era un hombre alto de cabello negro y ojos negros-



R.Serenity: me sorprende-ella nunca los había visto-



Reina Himeko: queremos hablar con usted sobre la guerra-era una mujer mayor que la reina pero conservaba su belleza tenia el cabello azul oscuro igual que sus ojos-por que más la buscaríamos



R.Serenity: los escucho



R.Himeko: lo hemos pensado y creemos que la guerra que esta viviendo la luna y la tierra en este momento no tiene sentido y queremos que termine



R.Serenity: ustedes saben que solo con palabras no se arreglan las cosas-decía en tono decidido-



R.Armand: eso lo sabemos perfectamente por eso queremos hacer un trato con usted



R.Serenity: que clase de trato



R.Himeko: como usted lo dijo la guerra no terminara solo con palabras queremos que nuestros hijos se casen



R.Serenity: que es lo que esta diciendo-sintió que se quedaba sin aire-como creen que yo les voy a entregar a mi hija



R.Armand: es la única solución que encontramos reina Serenity… no crea que para nosotros es fácil queremos el bienestar para nuestro hijo pero es mas importante el bienestar de nuestro planeta



R.Serenity: de ninguna manera mi hija no es ningún trofeo para que estemos negociando su vida



R.Himeko: dejaremos que lo piense pero tenga en cuenta que la guerra no tiene sentido al igual que ustedes nosotros hemos perdido muchas vidas valiosas



R.Armand: nos comunicaremos mañana en la mañana con usted-se corta la comunicación y toda la sala queda en silencio-



Luna: que piensa hacer Reina



R.Serenity: no puedo ni pensar en este momento Luna…como creen ellos que les daré a mi hija…al tesoro más grande que tengo…un matrimonio arreglado nunca resolverá nuestros problemas



Luna: como su consejera le digo que tiene que pensarlo detenidamente podría ser la solución a los problemas que enfrentamos



R.Serenity: ella nunca lo aceptara



Luna: debe comunicárselo a las Outers



R.Serenity: por ahora…que lo que ocurrió en esta sala se quede aquí tengo que pensarlo con detenimiento



Luna: señora…



R.Serenity: si acepto-la interrumpe-condenaría a mi hija pero tengo en mis manos la posibilidad de ponerle fin a la guerra…estoy entre la espada y la pared



Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 11:31 am

Cap 2 - Un vieja al planeta enemigo


En la luna una hermosa mujer de figura delgada caminaba por los pasillos del palacio lunar bajo las reverencias de sus súbditos



Luna: su majestad…hoy se despertó muy temprano-era una mujer alta de cabellos negro ondulados-



Reina Serenity: no pude dormir Luna la guerra continua y esto cada vez se pone peor, perdemos más personas



Luna: es verdad pero usted sabe que no esta en sus manos detener la guerra



R.Serenity: y mi hija



Luna: sigue durmiendo…si quiere puedo ir a despertarla



R.Serenity: déjala que descanse-continuo caminando-las Outers se han reportado



Luna: no señora desde el último ataque no se reportan



R.Serenity: esperemos que estén bien-entra a un gran salón con una enorme pantalla en frente-



General: mi reina-hace reverencia-el ultimo ataque fue todo un éxito…la tierra a quedado desprotegida



R.Serenity: lo felicito general… usted cree que por fin se rendirán



General: los terrícolas son muy hostiles…la verdad su majestad no creo que se rindan



R.Serenity: puede retirarse



Luna: y cual será el siguiente paso majestad



R.Serenity: me reuniré con los generales para planear el siguiente ataque…despierta a mi hija dile que la espero en el comedor-luna asintió y se dirigió a la recamara de la princesa-



Mientras tanto en una gran recamara con un toque infantil una hermosa jovencita terminaba de peinarse



Luna: que sorpresa-entra a la recamara- parece ser que todos en el palacio hoy madrugaron



Serenity: por que lo dices



Luna: por que su madre también se despertó muy temprano



Serenity: tuve un sueño extraño pero re confortable



Luna: y se puede saber que soñó la princesa-decía mientras doblaba las sabanas de la cama-



Serenity: que la guerra había terminado



Luna: princesa no quiero ser grosera con usted pero usted sabe que eso quedara solo como un sueño



Serenity: no se por que mi madre no hace nada para frenar la guerra…no creo que sea tan imposible



Luna: no es solo su madre también los reyes de la tierra tienen que poner de su parte



Serenity: por que es tan difícil parar la guerra



Luna: princesa la guerra ha existido hace miles de años…algunas veces hay treguas pero se rompen y solo dejan mas resentimiento



Serenity: desearía salir al exterior-se para en frente de la ventana pero Luna la quita bruscamente-



Luna: no debe acercarse a la ventana se lo he dicho millones de veces-en tono enojado-



Serenity: no te enojes solo quería tratar de ver la tierra



Luna: cuando es de día es muy difícil y apúrese que su madre la esta esperando



Serenity: luna deja de hablarme de usted…no me gusta como se escucha-caminaba al comedor-y las inners



Luna: siguen en su puesto ya sabes que ellas son las que protegen el palacio



Entraron a una gran sala en el centro había un gran comedor donde ya se encontraba sentada la reina



Serenity: buenos días madre-le da un beso en la mejilla-



R.Serenity: hija como estas-le brinda una sonrisa-



Luna: las dejo para que desayunen a gusto



R.Serenity: siéntate Luna…quiero que hoy nos acompañes-Luna asintió y se sentó, el desayuno transcurrió cuando un general entro apresuradamente-



General: majestad tiene que venir ahora mismo



R.Serenity: que sucede-se levanta y sale con el general-



Luna: espéranos aquí princesa-sale-



R.Serenity: que pasa



General: algo a ocurrido acompáñeme al salón de armas-cuando entraron dos figuras estaban la pantalla, los reyes de la tierra-



Rey Armand: buenos días Reina serenity-era un hombre alto de cabello negro y ojos negros-



R.Serenity: me sorprende-ella nunca los había visto-



Reina Himeko: queremos hablar con usted sobre la guerra-era una mujer mayor que la reina pero conservaba su belleza tenia el cabello azul oscuro igual que sus ojos-por que más la buscaríamos



R.Serenity: los escucho



R.Himeko: lo hemos pensado y creemos que la guerra que esta viviendo la luna y la tierra en este momento no tiene sentido y queremos que termine



R.Serenity: ustedes saben que solo con palabras no se arreglan las cosas-decía en tono decidido-



R.Armand: eso lo sabemos perfectamente por eso queremos hacer un trato con usted



R.Serenity: que clase de trato



R.Himeko: como usted lo dijo la guerra no terminara solo con palabras queremos que nuestros hijos se casen



R.Serenity: que es lo que esta diciendo-sintió que se quedaba sin aire-como creen que yo les voy a entregar a mi hija



R.Armand: es la única solución que encontramos reina Serenity… no crea que para nosotros es fácil queremos el bienestar para nuestro hijo pero es mas importante el bienestar de nuestro planeta



R.Serenity: de ninguna manera mi hija no es ningún trofeo para que estemos negociando su vida



R.Himeko: dejaremos que lo piense pero tenga en cuenta que la guerra no tiene sentido al igual que ustedes nosotros hemos perdido muchas vidas valiosas



R.Armand: nos comunicaremos mañana en la mañana con usted-se corta la comunicación y toda la sala queda en silencio-



Luna: que piensa hacer Reina



R.Serenity: no puedo ni pensar en este momento Luna…como creen ellos que les daré a mi hija…al tesoro más grande que tengo…un matrimonio arreglado nunca resolverá nuestros problemas



Luna: como su consejera le digo que tiene que pensarlo detenidamente podría ser la solución a los problemas que enfrentamos



R.Serenity: ella nunca lo aceptara



Luna: debe comunicárselo a las Outers



R.Serenity: por ahora…que lo que ocurrió en esta sala se quede aquí tengo que pensarlo con detenimiento



Luna: señora…



R.Serenity: si acepto-la interrumpe-condenaría a mi hija pero tengo en mis manos la posibilidad de ponerle fin a la guerra…estoy entre la espada y la pared
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 11:42 am

Cap 3 - Tomar una Desicion


En la tierra todos se preparaban para la llegada de la reina de la luna, no se encontraban muy cómodos con la visita de la soberana lunar pero tenían que aceptar las órdenes de sus reyes, el rey y la reina no le habían comunicado lo que trataban de hacer a su hijo el príncipe Endymion



R.Armand: como se lo diremos



R.Himeko: todavía no se concreta nada



R.Armand: pero tenemos que decírselo antes que llege la Reina Serenity…tal vez venga con su hija y eso si seria una sorpresa para Endymion-en eso el príncipe entra al salón-



Endymion: padres pueden decirme por que hay tanto ajetreo en el palacio



R.Himeko: siéntate por favor…en estos momentos estamos esperando la llegada de la reina de la luna



Endymion: y para que viene esa mujer



R.Armand: hijo tratamos de planear la mejor forma para terminar con la guerra



Endymion: deben tener cuidado las personas de la luna no son de fiar



R.Himeko: la cuestión hijo es que tu estas directamente relacionado



Endymion: no entiendo como que estoy directamente relacionado



R.Himeko: queremos comprometerte en matrimonio con la princesa de la luna



Endymion: que es lo que están diciendo-dijo en tono enojado-por que yo aceptaría tal cosa



R.Armand: por que es la única solución que encontramos para ponerle fin a esta guerra



Endymion: y ustedes creen que casándome con esa princesa todo se acabara…es una locura



R.Himeko: hijo como príncipe de la tierra tienes que hacer sacrificios por tu pueblo y si casándote con la princesa se termina todo…lo harás-dijo en tono decidido-



Endymion: con que cara me vienen a decir que me case con esa princesa si ustedes me han enseñado en toda mi vida a odiarla y ahora quieren que me case con ella



R.Armand: es simple la luna en estos momentos va ganado la guerra…si no le ponemos fin ahora todo para los terrícolas esta perdido



Endymion: y la mejor solución es que yo me case



R.Himeko: Endymion al nacer como príncipe naciste con privilegios pero también con responsabilidades…



Endymion: de ninguna manera me casare con ella-se retira-



En la noche una comitiva esperaba en el jardín la llegada de la reina, la comitiva estaba conformada por unos soldados, los cuatro generales de la tierra, algunos sirvientes y los reyes de la tierra; de repente una nave empezó a descender de los cielos la luz segó por un momento a los presentes, una puerta se empezó a abrir y de la nave bajo una rubia de pelo corto con una sínica sonrisa en su rostro Sailor uranus ella llevaba una espada en su mano derecha luego fue seguida por una mujer de pelo azul aguamarina con un espejo en su mano era Sailor Neptune, la tercera en bajar era la mayor de las Sailors una chica alta con su cabello verde que le llegaba a la cintura y sostenía un báculo en forma de llave Sailor Pluto y la ultima de las Outers descendió la mas pequeña de todas pero la mas peligrosa era una pequeña de cabello negro corto que llevaba un báculo mas grande que ella y que en su punto tenia una cuchilla en forma de media luna era Sailor Saturn. Las guerreras se posicionaron dos de cada lado de al puerta de la nave de pronto una delicada figura empezó a bajar que de entre la oscuridad se podía distinguir que a sus lados dos gruesas coletas que se movían por causa del viento, llevaba un largo vestido lila y hermosa expresión en su rostro, luego que Sailor Neptune examinara el lugar reflejándolo en su espejo la reina empezó a caminar hacia la comitiva



R.Armand: sean bienvenidas a la tierra



R.Serenity: me complace saber que mi presencia en este lugar pueda significar la paz que tanto hemos buscado



R.Himeko: por favor Reina Serenity deje que los sirvientes las atiendan para luego pasar a cenar-los sirvientes trataron de acercarse pero los Outers se pusieron a la defensiva haciendo que el ambiente se pusiera mas tenso-



S.uranus: nosotras podemos entrar sin ayuda



R.Himeko: entonces pasemos-los primeros en entrar fueron los reyes seguidos por los generales y por ultimo entro la Reina Serenity seguida por las Outers que se encontraban en posición de defensa, al llegar a un gran salón



R.Himeko: la cena será servida en un momento



R.Serenity: Con todo respeto entre mas rápido platiquemos mas rápido resolveremos el problema igual todavía nos encontramos en guerra



R.Armand: comprendemos su desconfianza Reina Serenity



R.Himeko: como ya se lo habíamos comentado es muy difícil para nosotros casar a nuestro único hijo con una desconocida pero si esto es necesario para ponerle fin a la guerra aceptaremos con todo gusto



La Reina Serenity se encontraba sentada al frente de los reyes, las Outers se encontraban paradas detrás de ella al igual que los generales estaban parados detrás de sus reyes.



R.Serenity: he venido hasta aquí para tratar ese asunto ustedes deben entender que es mas difícil para mi ver a mi hija casada con un desconocido aun estoy reacia a aceptar la unión de nuestros hijos-las Outers se miraron con cara de asombro-



R.Armand: si queremos que esto funciono tenemos que estar dispuestos a sacrificar a nuestros hijos



R.Serenity: no lo entiendo a que se refiere



R.Himeko: en algunas ocasiones durante la guerra nuestros antepasados pactaron lo mismo que nosotros tratamos de hacer en este momento pero el matrimonio nunca se llevo a cavo ya que los novios no se llevaron bien cuando se conocieron…lo que nosotros queremos proponerle en este momento aprovechando que su hija no la acompaña es que los príncipes no se conozcan hasta el día de la boda



R.Serenity: ¡QUE!-exclamo la reina-fuera de que en este momento estoy poniendo en juego la felicidad de mi hija ustedes me dicen que ella no podrá conocer a su prometido hasta el día de su boda



R.Armand: tenemos que acabar con todas las posibilidades que nos muestre lo posible ruptura del compromiso



R.Serenity: quiero hacerles una pregunta… ¿cuantos años tiene su hijo?-los reyes de la tierra se extrañaran ante la pregunta de la reina-



R.Himeko: Endymion tiene 21 años



R.Serenity: esa es una de las razones por las que me opongo…Serenity tiene tan solo 16 años es una niña…



R.Armand: lo sabemos-la interrumpió-para usted es muy difícil casar a su hija con alguien mayor que ella pero debe entender que algunas veces los padres tiene que hacer sacrificios para ganar cosas a cambio



R.Himeko: y lo que ganaremos es la paz que tanto merece la tierra y la luna



R.Serenity: quiero conocer a su hijo…necesito saber si el es digno de casarse con mi hija



R.Armand: eso no será un problema…Malachite-que era uno de los cuatro generales-por favor llama a Endymion-el general asintió y se retiro de la sala-



R.Himeko: mi hijo se acaba de enterar de ante mano por favor discúlpelo si es un poco grosero con usted



R.Serenity: quiero hablar a solas con el-respondió rápidamente-



R.Armand: la dejaremos para que platique a gusto con nuestro hijo-los reyes se levantaron de sus asientos y se retiraron del salón-



S.neptune: que es lo que esta pasando majestad-dijo inclinándose para hablarle al oído a la reina-



S.saturn: no seas imprudente-le pega con el codo, la gran puerta se abrió y dejo ver a un apuesto príncipe que tenia puesto un traje de guerrero y una espada enfundada-



R.Serenity: buenas noches…príncipe Endymion…soy la Reina serenity soberana de la luna-el príncipe beso su mano y sentó en frente de ella-



Endymion: el gusto es mío



R.Serenity: estoy aquí por que con sus padres estamos considerando una opción para ponerle fin a la guerra



Endymion: mis padres me comunicaron hace poco de sus intensiones



R.Serenity: usted que piensa al respecto



Endymion: que me tomaron por sorpresa pero estoy consiente de los problemas que enfrentamos en este momento



R.Serenity: mis padres me enseñaron que las personas se casan por amor y yo le enseñe lo mismo a mi hija comprende cual es mi dilema-mientras decía esto la reina examino detalladamente a Endymion…muy guapo fue lo que pensó la reina pero frio y reservado-



Paso un corto tiempo en silencio al no escuchar palabra alguna de parte de Endymion la reina prosiguió



R.Serenity: no quiero que se sienta presionado lo importante es que…si se llega a un acuerdo todos quedemos satisfechos-la reina se levanto y se retiro con sus sailors-



S.uranus: señora puede hacernos el favor y explicarnos que es lo que esta sucediendo



R.Serenity: estoy tratando de forjar la paz



R.Armand: Reina Serenity no duro mucho su reunión con nuestro hijo



R.Serenity: ya se todo lo que debo saber sobre su hijo



R.Himeko: queremos hablar con usted a solas sin sus guerreras y sin nuestros generales



R.Serenity: esta bien-la reina miro a las Outers y ellas los dejaron solos-



Los minutos transcurrieron eran eternos para las sailors, luego de una larga media hora la reina salió de un salón donde se encontraba reunida con los reyes su cara había cambiado de expresión



R.Serenity: nos vamos-dijo a las Outers-



R.Armand: nos comunicaremos con usted



R.Himeko: créame Reina Serenity es la mejor decisión que se pudo tomar.
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 11:52 am

Cap 4 - La desicion esta tomada



Endymion se encontraba desesperado esperando a sus padres no podía dejar de pensar en la Reina de la luna, escucho la puerta y se dio la vuelta

R.Himeko: que haces en nuestra habitación

Endymion: que decisión tomaron

R.Armand: lo que tú ya sabes…te casaras con la princesa de la luna y no hay más discusión

Endymion: aceptare gustoso-dijo en tono burlón-pero no crean que la amare ella sentirá mi desprecio todos los días

R.Himeko: no puedes hablar de esa forma

Endymion: claro que si…yo amo a otra mujer

R.Armand: vaya aun sigues encaprichado con ella…eso no es amor es un capricho

Endymion: claro que es amor ella es la mujer de mi vida

R.Himeko: no puedes hablar en serio…ella es una simple campesina y tu eres un príncipe

R.Armand: tu madre tiene razón, si en un principio aceptamos tu relación con ella era para que calmaras por un rato tus hormonas y como ya lo hiciste te casaras con la princesa

Endymion: no te permito que me hables así

R.Himeko: y nosotros no permitimos que trates de huir de tus responsabilidades…te casaras con ella y ya no abra mas discusión

R.Armand: y por el problema de esa mujer… se puede resolver

Endymion: no se atrevan a hacerle daño a Eu…

R.Himeko: eso depende de ti-lo interrumpe-no la veras mas y te olvidaras de ella…y te aseguro que tu y la princesa se llegaran a amar-el príncipe no dijo ni una sola palabra solo salió con rapidez de la habitación-

---------------------------------------------------------- ----------------------------------

Mientras tanto en la luna una nave aterrizaba bajo el manto de la noche

R.Serenity: descansen Sailors…quiero que estén unos días mas en el palacio

S.uranus: perdón la pregunta majestad…pero no regresaremos a nuestros puestos de batalla

R.Serenity: yo creo que ustedes entendieron la razón por la cual fuimos a la tierra…desde mañana no abra mas guerra ya no es necesario que ustedes vuelvan a pelear

Luna: como le fue su majestad-hizo reverencia y solo con ver el rostro de la reina entendió el mensaje-

R.Serenity: que me preparen el baño-se retira bajo la mirada de las Sailors-

S.saturn: no puedo creer que sacrificaremos a la princesa

S.uranus: algunas veces debemos hacer sacrificios por el bienestar de las personas

A la mañana siguiente una hermosa princesa daba sus primeros pasos después de haber dormido plácidamente

Luna: como durmió-entro a la habitación-

Serenity: mi madre ya llego-dijo enérgicamente-

Luna: anoche pero no la moleste…llego muy cansada y ella no se ha despertado aun

Serenity: quería que me contara como le fue…pero bueno hablare con ella mas tarde

Luna: las Outers la esperan para desayunar por eso apresúrese

Serenity: están aquí…las veré después de tanto tiempo-la princesa se arreglo rápidamente y bajo apresurada al gran comedor, cuando vio a las guerreras se abalanzo y las abrazo fuertemente-

Setsuna: princesa estas hermosa

Haruka: sigues teniendo esos hermosos ojos

Serenity: estoy muy contenta…ustedes acompañaron a mi madre a la tierra

Michiru: si Serenity y parece ser que nos quedaremos un tiempo aquí en la luna

R.Serenity: buenos días Señoritas-las Sailors hicieron reverencia-siéntense

Serenity: mama como te fue en la tierra…como es…a quien conociste…cuéntame todo

R.Serenity: no pude ver nada por que era de noche y solamente conocí el palacio de la tierra

Serenity: y como es el palacio-decía rápidamente-

R.Serenity: que te digo…grande es como lo puedo describir

Serenity: yo quería ir-estas ultimas palabras fueron como una puñalada para la reina-

R.Serenity: hija tengo que hablar contigo pero este no es el momento-se retira-

Serenity: que le pasa a mi madre esta distraída ni siquiera quiso desayunar

Cuando terminaron las Outers trataron de retirarse pero serenity se los impidió

Serenity: mi madre no me dijo nada por favor díganme que vieron

Haruka: como tu madre lo dijo era de noche y no pudimos apreciar como eran los alrededores del palacio

Serenity: y a quien conocieron

Hotaru: a los reyes y a…

Haruka: Hotaru-dijo para interrumpirla-

Michiru: y a los generales claro a ellos ya los conocíamos pero fue muy gracioso ver las caras que pusieron cuando vieron que veníamos con la reina

Serenity: pues claro ustedes les causan muchos problemas…yo quisiera conocer la tierra

Setsuna: princesa-dijo con los ojos llenos de lagrimas-tenga por seguro que usted ira-se da la vuelta y limpia sus lagrimas-

Luna: princesa…la reina la esta esperando en el estudio para hablar con usted

Serenity: nos veremos luego-sale corriendo y llega al estudio donde su madre se encontraba observando algunos libros-

R.Serenity: quiero que habrán todas las cortinas del palacio-le decía a una mucama-

Serenity: por que dices eso

R.Serenity: no es necesario que tratemos de ocultarnos…si ya no hay más guerra

Serenity: en serio-en eso 4 chicas entraron eufóricas y abrazaron a Serenity-

Luna: compórtense…están en la presencia de la reina

Amy: disculpe-todas hicieron una reverencia a la reina-

Serenity: que hacen aquí

R.Serenity: no es necesario que estén cuidando el palacio ya no hay mas guerra

Serenity: estoy muy contenta…no hay guerra y todas mis amigas están junto a mi

R.Serenity: hija hablaremos en la tarde…disfrute el día con tus amigas

Serenity: gracias…vamos chicas a mi recamara para platicar-salen de la habitación-

Luna: será difícil

R.Serenity: lo se el carácter de mi hija es muy explosivo y no se como lo vaya a tomar

Las cinco jovencitas se encontraban paseando por los pasillos del palacio cuando Serenity diviso a un joven que la hizo sonrojar

Andrew: princesa-toma su mano y la besa, era un chico alto rubio y de ojos azules-esta muy linda hoy

Serenity: muchas gracias-seguía sonrojada-y tu como has estado…hace mucho que no te veo

Andrew: estaba en una misión y hasta hoy regrese a la luna

Serenity: ya sabes que la guerra termino

Andrew: lo se y me parece esplendido

Serenity: me prometes que luego darás un paseo conmigo por el jardín

Andrew: seria un placer acompañar a tan bella señorita-le da otro beso en la mano y se retira-

Mina: te gusta

Serenity: como dices eso

Mina: claro que si…durante toda la platica estuviste sonrojada y no te culpo es un chico muy guapo

Lita: y tu madre ya sabes que estas enamorada de Andrew

Serenity: yo no estoy enamorada de el…como dijo Mina solo me gusta

Mina: Serenity y su primer amor-decía mientras la abrazaba-

Amy: no la molestes Mina y que si es su primer amor que pasa

Mina: es que el primer amor es el más bello y ya se dieron un beso-le pregunto a la princesa-

Serenity: solo somos amigos-entran a la habitación-Mina nunca cambia siempre con sus cosas y comentarios

Rei: por que terminaría tan de pronto la guerra

Serenity: no importa el método que utilizaron lo importante es que ya termino-en eso entro la Reina-

R.Serenity: déjenos solas-las sailor asintieron- hija tengo que decirte algo que sucedió en la tierra

Serenity: dime madre

Pasaron los minutos y la Reina no podía pronunciar palabra no sabia encontraba las palabras adecuadas para hablar con Serenity

R.Serenity: la paz cuesta muy caro hija-toma sus manos-todos tenemos que poner un poco para conseguirla

Serenity: que pasa madre me estas preocupando

R.Serenity: para asegurarnos que la paz continuara tendrás que casarte con el príncipe de la tierra

Serenity: ¡QUE!-soltó abruptamente las manos de su madre-como que casarme

R.Serenity: para asegurarnos que no abra traición…un matrimonio es la mejor opción para ponerle fin a todo lo que a sucedido

Serenity: es mentira-negaba con la cabeza-como me puedes hacer esto

R.Serenity: hija para mi es muy difícil

Serenity: para ti…tu crees que yo voy a aceptar casarme con alguien que ni siquiera se como es… ¿quiero conocerlo?

R.Serenity: no será posible

Serenity: yo no aceptare casarme con el…es una locura

R.Serenity: la realeza en algunas ocasiones se tiene que sacrificar por su reino-decía calmadamente-

Serenity: de ninguna manera es un sacrificio que yo no pienso cargar

R.Serenity: la decisión esta tomada

Serenity: te puedo preguntar cuando será mi grandiosa boda-decía llorando-

R.Serenity: la boda será en dos semanas un día antes se celebrara el compromiso

Serenity: no puedo creer que me entregues como si yo fuera un trofeo-no paraba de llorar-no quiero…que diría mi padre sobre esto

R.Serenity: que se sentiría muy orgulloso de su hija…que tú eres muy madura y aceptaras la boda

Serenity: de todas formas al final seré yo quien tenga la última palabra…a mi es a quien le preguntaran si acepta o no

R.Serenity: si te sirve de algo tu prometido se llama Endymion

Serenity: que felicidad…como solo me caso con su nombre estoy satisfecha

R.Serenity: te dejare a solas para que pienses pero no hay marcha atrás

Serenity: no tengo que pensar nada-le grito-ya decidiste que pasara con mi vida…que mas puedo pensar-la reina salió y dejo a Serenity sola con su dolor-.
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:02 pm

Cap 5 - Mi camino al Altar


En el salón de guerra todas las Sailors se encontraban reunidas por petición de la reina Serenity

R.Serenity: están reunidas por que ustedes también tienen que enterarse de lo que esta sucediendo…la guerra no termino por que si…se a pactado un matrimonio entre mi hija y el príncipe de la tierra-las inners se miraron desconcertadas-

S.venus: y la princesa ya lo sabe

R.Serenity: si…y les pido de favor que la ayuden y la apoyen en este momento

S.mercury: de eso no tenga duda…podemos hablar con ella

R.Serenity: claro que si pero no creo que las reciba en este momento-las inners se retiraron-

S.uranus: con todo respeto esto me parece una locura…evitamos una guerra pero su majestad la vida que le espera a la princesa de ahora en adelante será todo un infierno

Luna: no seas grosera

R.Serenity: ella tiene razón pero trato de pensar y de hacerme a la idea que mi hija podrá sola con esta carga

En la habitación de Serenity las inners se encontraban tocando a la puerta desesperadamente

Mina: por favor ábrenos queremos hablar contigo

Rei: Serenity sabemos que estas ahí…abre la puerta-pero nadie contestaba-

Lita: si no abres tiraremos la puerta-todas la voltearon a mirar con ganas de pegarle-pero que pudo hacer-musito-

Serenity: no quiero hablar con nadie…vallase- su voz se escucho entre cortada- no quiero que me molesten

Amy: pero prométenos que hablaras pronto con nosotras-las cuatro chicas se retiraron-

---------------------------------------------------------------------------------------------

En la tierra un joven miraba con odio a la Luna que ya se podía ver en los cielos

Jedaite: príncipe no ganaras nada observándola de esa manera

Endymion: al menos puedo desquitarme con la mirada

Nephrite: tiene que aceptar el matrimonio

Endymion: así no lo acepte igual me casare

Malachite: lo primero que tiene que hacer es resolver cierto problema

Endymion: como decirle que me voy a casar con otra mujer

Zoicite: eso es lo mas fácil príncipe…ella debe entender que el deber esta primero que los sentimientos

Endymion: todos ustedes hablan igual que mis padres pero es más fácil hablar que actuar

Malachite: usted que prefiere…decírselo usted mismo o que sus padres se enteren y ellos se lo digan a su modo

Endymion: hablare con ella-se monta a su caballo y se aleja rápidamente, cuando llega a un claro del bosque se baja y empieza a caminar hasta encontrar-

Eugial: mi amor no te esperaba-era una pelirroja aunque su ropa estaba maltrecha se podía observar toda su hermosura-sabes que es mejor que me avises cuando me vas a venir a ver

Endymion: es que no pude aguantar las ganas de ver tus ojos-la acerca a ella y le da un profundo beso-tenemos que hablar

Eugial: de que-lo mira fijamente a los ojos-

Endymion: de los dos

Eugial: no entiendo

Endymion: ya no podremos vernos…me voy a casar

Eugial: de que hablas-se separa de el-como que te vas a casar…eres tan sínico que me lo dices a si no mas

Endymion: mis padres me comprometieron con la princesa de la luna…yo no puedo hacer nada

Eugial: tu puedes romper el compromiso…yo…yo te amo

Endymion: y yo también te amo-la toma de los hombros-pero no puedo permitir que esta guerra continúe…lo mas importante para mi es tu seguridad

Eugial: pero para que necesito seguridad si no voy a estar contigo…tu lo eres todo para mi…mi vida no tiene sentido si no estoy junto a ti

Endymion: hice todo lo posible para que no se aceptara el trato

Eugial: adiós-le dio la espalda y empezó a caminar mientras lloraba-

Endymion: espera aun no hemos terminado

Eugial: ya no hay que más hablar…tengo que seguir trabajando…con permiso su majestad-las últimas palabras fueron las que mas le dolieron a Endymion-

Endymion: no me dejes así- la toma del brazo-

Eugial: yo no le puedo decir nada más…usted como príncipe tienes sus obligaciones y yo también tengo las mías como una simple campesina-se suelta y sale a correr-

El príncipe regreso con el corazón destrozado al palacio pensaba que la única que podía romper el compromiso era la princesa de la luna…

-----------------------------------------------------------------------------

Serenity observaba con nostalgia los jardines que se encontraban frente a su balcón, cuando un suave golpe la despertó de sus pensamientos

Serenity: adelante-cuatro chicas entraron rápidamente-sabia que eran ustedes

Lita: tu madre ya nos dijo…de tu boda

Serenity: ese es mi cruel destino

Amy: pero Serenity por ello se termino la guerra

Serenity: pero me casare con un desconocido…es eso justo

Mina: y cuando lo conocerás

Serenity: le dije a mi madre que lo quería conocer pero me dijo que no se podía

Rei: lo conocerás… ¿cuando será tu boda?

Serenity: en dos semanas

Rei: se supone que primero se tiene que celebrar el compromiso

Serenity: será un día antes de la boda

Rei: por eso el día del compromiso los novios se tienen que presentar

Mina: y es tu oportunidad si no te gusta pues no te casas

Serenity: eso no será tan fácil…si no acepto la guerra se reanudara y yo…

Lita: tienes que pensar egoístamente… la paz o tu felicidad

Amy: además durante toda la historia de la guerra se han tratado de forjar matrimonios y al final no se llega a nada, los novios siempre rompen el compromiso

Mina: ya ves tienes estas opciones lo conoces…si es feo pues te comportas muy mal para tratar de no agradarle y que el sea quien rompa el compromiso y si es guapo te comportas muy bien

Amy: y si es feo pero educado o guapo y un total guache

Mina: lo de feo no se puede cambiar en cambio lo de guache con el tiempo puede mejorar

Serenity: solo se su nombre…Endymion

Lita: tiene un nombre muy lindo…no creo que tu madre te case con alguien que no te merezca

Amy: también tenemos la opción…de que te escapes-todas la miraron extrañadas-si el compromiso no se rompe y el no te agrada nos podemos escapar…yo seria capaz de sacrificarme por ti

Rei: estoy de acuerdo ese será el plan B

Serenity: gracias pero no puedo ser tan egoísta con las personas

Lita: entonces lo aceptaras así no más

Serenity: que puedo hacer…lo que ustedes me plantean en parte son buenas ideas

Lita: esperaremos hasta el día del compromiso-en eso Luna entra sin avisar-

Serenity: señorita a la habitación de una princesa avisa antes de entrar-dijo en tono gracioso-

Luna: perdón

Serenity: tranquila eres como mi segunda madre…puedes entrar cuando quieras

Luna: princesa su madre la requiere en el salón de armas en este momento

Serenity: en el salón de armas se supone que no debo entrar ahí

Luna: son órdenes de su madre

Serenity: que sorpresa me tendrá preparada ahora…ya vengo-se retira junto con Luna-

Luna: todo lo que su madre hace es por su bien

Serenity: Luna por favor no me hagas hablar…si todo lo que ella hiciera fuera por mi bien, no me hubiera comprometido con “Endymion”

Luna: ya sabe su nombre

Serenity: al menos tubo la delicadeza de decírmelo o si no tendría que llamarlo el señor D

Luna: ¿el señor D?

Serenity: si el señor desconocido-entra al salón de guerra un lugar inexplorado para ella-

R.Serenity: te demoraste mucho

Serenity: estaba con las inners

R.Serenity: Luna hazme el favor de llamar a Artemis quiero que venga a la luna de inmediato

Serenity: para que quieres que venga el consejero de guerra si gracias a ti…perdón si gracias a mi ya no hay mas guerra

Luna: princesa-se extraño por la actitud de la princesa-

R.Serenity: tranquila Luna…lo llamare por que en estas dos semanas tienes que saberte comportar como una Reina, Luna y Artemis te enseñaran que es lo que tendrás que hacer

Serenity: eso es fácil…solamente tendré que tomar decisiones sobré la vida de los demás

R.Serenity: es mucho mas que eso querida hija…como soberana de la tierra y de la luna que vas a hacer, tú debes velar por la tranquilidad de los dos pueblos…una reina nunca termina de aprender y de descubrir nuevas cosas por eso quiero que te prepares

Serenity: bueno cuando llegue Artemis me avisas daré un paseo por el pueblo con las chicas-se le venta de la silla y sale con rapidez-

Luna: la princesa se esta comportando…

R.Serenity: muy grosera

Luna: no precisamente

R.Serenity: aceptémoslo…ella nunca se había comportado de esa forma, sabes lo que creo ella me quiere poner a prueba cree que si se comporta mal yo cambiare de opinión…que si es grosera y altanera yo me doblegare y cederé

Luna: entonces tenemos que seguirle el juego

R.Serenity: estamos obligadas a ello pero hasta cierto punto…ya no hay marcha atrás
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:24 pm

Cap 6 - Preparandome


La hermosa princesa de la luna se encontraba paseando por los corredores ahora llenos de luz del palacio lunar, el silencio era interrumpido por una triste melodía proveniente de un medallón en forma de estrella que sostenía Serenity en sus manos.


Haruka: preciosa…que haces tan sola


Serenity: recordaba a mi padre


Haruka: era un buen hombre


Serenity: esto-le muestra el medallón-es lo único que me queda de el…yo se que el no hubiera permitido este compromiso


Haruka: tranquila…todo saldrá bien


Serenity: eso espero


Haruka: Luna te espera en el jardín…creo que ya llego Artemis


Serenity: quieren convertirme en la mejor soberana en tan solo dos semanas…bueno será ir-cuando Serenity llego pudo observar un hombre alto de cabellos largos blancos de un aspecto muy fuerte-


Artemis: princesa…que grande esta-se inca-es toda una señorita


Serenity: gracias…usted es el consejero de guerra, no tenia el gusto de conocerlo


Artemis: yo la conozco desde que usted era una bebe pero desde hace mucho que no la veo


Serenity: mi madre me dijo que ustedes me ayudaran a convertirme en “reina”


Artemis: trataremos…lo primero que debe saber es todas las responsabilidades que deberá tomar


Luna: usted estará encargada con su esposo de la luna y de la tierra…tiene que ser equitativa, no puedes tener preferencias esto seria causa de problemas internos y de discusiones


Artemis: siempre debes ser fiel a tu esposo


Serenity: eso ya lo se


Luna: no estamos hablando en el sentido de no fijarse en otros…lo que queremos decir es que usted debe comunicarle todo a el, siempre tienen que tomar las decisiones juntos nunca por separado por que ustedes van hacer prácticamente uno solo


Artemis: pero Luna eso va a hacer difícil…los terrícolas tienen costumbres y a las mujeres no las dejan participar en todo como lo hacemos aquí en la luna


Luna: eso tendrá que cambiar y eso depende de usted princesa Serenity siempre tienes que darte tu lugar


Serenity: Luna yo no puedo llegar allá a cambiar sus costumbres o tradiciones


Artemis: debe tener carácter, decisión, sabiduría y paciencia


Luna: pero tienes que ser hábil, astuta y diplomática


Serenity solo escuchaba con mucho cuidado para no olvidar nada de lo que le decían sus maestros


Artemis: pero su trabajo será un poco mas fácil por ahora usted se casara siendo princesa y mantendrá su titulo hasta que algo pase…no todas corren con su suerte


Serenity: suerte


Artemis: esa es la palabra correcta…la mayoría de mujeres de todos los planetas se casan el mismo día que suben al trono, así usted podrá ir preparándose mejor para cuando llegue el momento


Serenity: entonces si yo voy a aprender con el tiempo que es lo que estoy haciendo aquí


Artemis: queremos que las cosas sean más fáciles para usted…no solo la prepararemos para ser una buena soberana si no también una buena esposa


Luna: y eso depende de usted…tiene que ser amorosa y cariñosa-Serenity quedo inmóvil ante las palabras de Luna-ese es un tema que tiene que ir afrontando…lo que mas me preocupa a mi en este momento es el tema de su vida como mujer casada, es un paso que toda mujer toma alguna vez en su vida


Artemis: usted es muy joven y nosotros preferimos que se entere ahora de algunas cosas para que no la vayan a tomar por sorpresa


Serenity: y de que me tengo que enterar


Luna: es muy difícil de explicar…no solo te casaras con el


Serenity: Endymion-la interrumpe-ya sabes que ese es su nombre


Luna: esta bien…no solo te casaras con Endymion para forjar la paz tienes que cumplir tus obligaciones como esposa y como mujer


Serenity: eso ya me lo dijiste, me dijiste que tenía que ser fiel y comunicarle todo


Artemis: no ha entendido a lo que nos referimos es que tiene que intimidar con el y eso ocurrirá el día de tu boda


Serenity: intimidar con…el-estaba entre asombrada y apenada por lo que le decían-se supone que yo…


Luna: esa misma noche se tendrá que consumar el matrimonio y con ese acto ponerle definitivamente fin a la guerra


Serenity: una cosa es casarme y otra muy distinta es que me tenga que entregar a un desconocido


Luna: no será un desconocido en ese momento será su esposo-le dijo para tratar de darle ánimos-


Serenity: no puedo creerlo


Artemis: princesa


Serenity: discúlpenme pero no quiero saber mas por hoy…la verdad es que les doy les gracias por haberme dicho pero fue suficiente-se retira-


Artemis: es muy joven y llevara la peor parte


Luna: tiene que madurar en estas semanas para enfrentar su destino-en eso se observa la llegada de una nave-el príncipe diamante


Artemis: ese hombre siempre me ha producido desconfianza…no me gusta que venga a la luna


Luna: no sabia que el vendría llamare a las Outers


Serenity se encontraba caminando como sonámbula hacia su recamara-como puedo estar con un hombre al que no amo, intimidar con el es una locura-pensaba-


Diamante: Serenity


Serenity: hola…no sabía que vendrías


Diamante: mis padres me enviaron para tratar algunos asuntos con tu madre…ya me entere de la buena noticia


Serenity: ¿buena noticia?


Diamante: la de tu compromiso


Serenity: estoy muy feliz-fingió una sonrisa-


Diamante: debo confesarte que me da envidia…yo quería casarme contigo-Serenity no lo tomo en serio pensó que era una broma-pero ya se me adelanto otro


Serenity: te dejo tengo que ir a ver a Amy para estudiar…adiós-su cabeza le daba vueltas solo podía pensar en “su noche de bodas”-


Diamante: Serenity…que seas muy feliz-La princesa solo lo miro y continúo su camino-


------------------------------------------------------------------------
En el salón de guerra.


Artemis: majestad, lo único que tengo que cuestionarle es que usted permita que el Príncipe de Black moon la visite…me da mucha desconfianza


R.Serenity: no vinieron sus padres por que tenían algunos asuntos y no los podían aplazar


Artemis: su mirada es lo que mas me asusta…nos mira con rencor…como si sintiera odio hacia nosotros


Tocan a la puerta.


R.Serenity: compostura Artemis…no queremos crear más enemistades-da la orden y los guardias abren la puerta-


Diamante: que gusto reina serenity-hace una pequeña reverencia-


R.Serenity: Diamante…tengo que comunicarte unos asuntos…primero quiero que todos nos dejen a solas


Artemis: pero…


R.Serenity: no se me puede cuestionar…retírate-dijo un poco enfadada, Artemis asintió y los dejo solos-no puedo ocultarle la verdad a tus padres ni tampoco a ti…no hay que bajar la guardia


Diamante: no la entiendo…por que me dice todo esto


R.Serenity: ustedes siempre han sido mis aliados…desde que subí al trono tus padres me han ayudado en las batallas…sin que nadie se entere, ni siquiera mi difunto esposo lo sabia pero ahora la batalla será interna; mi hija se casara con el príncipe de la tierra para tratar de traer la paz pero no estoy muy segura de ello…le daré a entender a los terrícolas que nos confiamos y que bajamos la guardia pero no será del todo; Black moon nos protegerá de cualquier ataque que puedan planear los terrícolas


Diamante: y usted los atacara


R.Serenity: seria traición y siempre tengo que pensar que mi hija estará en la tierra…no creas que lo no lo he considerado tal vez si ellos le llegaran a faltar en cualquier sentido a mi hija no dudaría en atacarlos y destruirlos, tengo el poder necesario para hacerlo


Diamante: comunicare a mis padres de su decisión-empieza a caminar hacia la puerta-


R.Serenity: Diamante me estaré comunicando con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:32 pm

Cap 7 - Mi futura familia


Los días pasaron ya casi llegaba el día de la boda, para casi todas las personas era un acontecimiento histórico la luna y la tierra entrarían en paz y lo mejor pensaban ellos era que todo era por “amor”, el tema del matrimonio arreglado se había mantenido en secreto pero Serenity sentía que cada día que pasaba era uno menos de libertad.

Las inners se encontraban jugando en el jardín con Serenity

Amy: estoy cansada-se sienta en el césped-

Serenity: levántate…hoy no tengo que estudiar ni ver a Artemis…tengo el día libre-en eso llega Luna acompañada de la Reina-

R.Serenity: hija…tienes que ponerte hermosa

Serenity: tendremos visitas

Luna: en unos momentos llegaran los reyes de la tierra

Serenity: que emoción-decía con ironía-al menos conoceré a mis futuros suegros

R.Serenity: por favor Serenity

Serenity: disculpa mama…pero debes comprenderme es muy difícil para mi pero tranquila me comportare bien si eso es lo que te preocupa

R.Serenity: yo se que nunca te comportarías de una forma inadecuada

Luna: princesa tiene que ir a la última prueba de su vestido de novia

Serenity: en un rato voy

R.Serenity: yo te buscare en tu recamara cuando lleguen los reyes…solo se tu misma no trates de aparentar-se retira seguida de Luna-

Lita: tienes una oportunidad

Serenity: de que

Lita: habla con ellos tal vez comprendan tu situación y te dejen al menos hablar con el…puede que ellos no piensen igual que tu madre

Serenity: es verdad…me comportare amablemente…que tal vengan con el

Mina: sabes una cosa…hablemos con Michiru ella lo vio en la tierra y que nos diga como es para que estés preparada

Serenity: de acuerdo…aunque es una posibilidad remota es mejor que este preparada-todos se levantan y se dirigen al salón de entrenamiento donde se encontraban las outers-

Haruka: preciosa este no es un lugar para ti

Serenity: ya saben que vienen los reyes de la tierra

Setsuna: si ¿Por qué?

Serenity: yo quisiera que ustedes me dijeran como es el

Haruka: no podemos…son ordenes de tu madre

Amy: ella no se enterara…esto quedara entre nosotras

Haruka: nosotras no podemos traicionar la confianza que ha depositado la reina en nosotras…perdón Serenity

Lita: por que son así…solo descríbanlo

Michiru: no insistan sabemos que es muy injusto para la princesa pero primero están las ordenes de la reina-las 4 chicas se retiran-

Rei: hicimos lo que pudimos…todo depende de los reyes de la tierra

Serenity: será ir a cambiarme no creo que les agrade ver a su futura nuera llena de tierra

Mina: que te pondrás-todas empiezan a caminar hacia la habitación de la princesa-

Serenity: no lo se…el vestido dorado

Rei: ese es muy formal…mejor usa uno color pastel para que te veas mas dulce-mientras caminaban divisaron a lo lejos a Andrew y Serenity al verlo cambio de rumbo-

Lita: que pasa

Serenity: nada

Mina: es por Andrew…cierto

Serenity: no soy capaz de hablarle ni mucho menos de mirarlo a los ojos…me siento culpable

Amy: pero por que…te están obligando a casarte y ustedes nuca tuvieron nada

Mina: ella se siente culpable por que los dos sentía atracción y Serenity ya no le puede corresponder

Serenity: tal vez sea por eso-entrar a la habitación y una enorme caja estaba encima de la cama-

Lita: y esto-trata de abrirla pero Serenity se la quita rápidamente-

Serenity: es mi vestido de novia

Mina: yo lo quiero ver

Serenity: es una sorpresa…no quiero que nadie me vea con el puesto hasta la boda

Amy: parece ser que te estas interesando mas en tu boda…ya casi ni te escucho quejarte

Serenity: es que me resigne-empieza a sacar muchísimos vestidos los cuales los va poniendo en la cama-no importa cuanto me queje a trate de comportarme indebidamente mi madre no cambiara de decisión…simplemente tratare de llevar con calma mi matrimonio

Mina: nosotras te ayudaremos en todo…estaremos contigo siempre

Serenity: eso no será posible…si ustedes no sabían la boda se realizara en la tierra y yo me quedare a vivir allá

Rei: pero no pueden dejarte sola-exclamo-nosotras como tu guardia, ellos son nuestros enemigos no dudaran en matarte

Amy: se supone que el va a ser tu esposo y será el quien te proteja…ya no nos necesitaras

Serenity: esperemos que sea así pero si el piensa igual que yo…nuestra vida será un infierno.

Ya casi estaba atardeciendo cuando una gigantesca nave empezó a decender en el jardín principal

S.mercury: ya llegaron-entra a la habitación de Serenity y observa que la princesa llevaba puesto un hermoso vestido color azul cielo que resaltaba su hermosa figura y sus inigualables ojos-te ves muy linda los dejaras boquiabiertos

Serenity: ya los viste

S.mercury: si…solo vienen los reyes y los cuatro generales de la tierra

Serenity: bajare

S.mercury: tienes que esperar a que tu madre te mande a llamar

Serenity: no será necesario

S.mercury: pero se supone que te teníamos que cuidar

Serenity: si mi madre se enfada le diré que me escape y ustedes no tienen la culpa-camina rápidamente hacia el salón de guerra y puede observar a los cuatro generales y a las outers mirándose desafiadamente-buenas tardes-dijo alegremente, los generales no respondieran al verla quedaron impactados-

S.uranus: princesa se supone que debería estar en su habitación

Serenity: me escape…y ustedes son los generales de la tierra-se da la vuelta y les empieza a platicar-

Malachite: perdone nuestra falta de educación…somos los cuatro generales, es un gusto conocerla yo soy Malachite…el mayor de los generales y ellos son…Jedaite-los va señalando y ellos por su parte van asiendo una reverencia-Zoicite y Nephrite

Nephrite: estamos a sus órdenes

Serenity: es usted muy formal…yo soy la princesa Serenity mucho gusto

S.uranus: princesa debe retirarse

Serenity: no puedo ser descortés con nuestros invitados…y ustedes generales que me pueden platicar

S.uranus: Princesa de lo que usted quiere que le platiquen ellos al igual que nosotras no pueden

Malachite: ella tiene razón…no se puede princesa

Serenity: esta bien…solo quiero que recuerden mi nombre…con permiso-abre las grandes puertas con una hermosa sonrisa y nota que los reyes al igual que su madre se quedan en silencio-interrumpo

R.Serenity: claro que no hija adelante…ellos son los reyes de la tierra

R.Armand: princesa-le besa la mano-es un placer conocerla

Serenity: el placer es todo mío

R.Himeko: querida-ella en cambio la abraza con cierta hipocresía la cual serenity nota de inmediato-eres preciosa

Serenity: gracias-cambia de actitud de inmediato-

R.Armand: es usted una señorita muy educada

Serenity: como toda una princesa

R.Himeko: princesa y que le gusta hacer a usted

Serenity: lo que más me gusta es tomar mis propias decisiones

R.Serenity: a mi hija le gusta la jardinería-trato de cambiar el tema-

R.Himeko: princesa Serenity que piensa usted sobre esta boda

Serenity: que pienso…que es una grosería una falta de respeto para mi y para su hijo…como creen que puede ser posible que dos personas se casen sin siquiera conocerse

R.Himeko: le diré princesa que usted me a parecido una persona o muy Sincera o sumamente grosera

Serenity: sabe algo cuando se es sincero algunas veces también es grosero…me retiro no pienso seguir escuchando sus insultos-sale rápidamente dejando a la reina Serenity con la palabra en la boca-

R.Serenity: discúlpenla…ella se altera con facilidad

R.Himeko: lo comprendo reina Serenity…solo la estaba probando…no quería ver a la princesa, nosotros queríamos ver a la mujer detrás del protocolo…es muy inteligente y tiene un carácter fuerte

R.Armand: lo necesitara para tratar con nuestro hijo

R.Himeko: ellos se llevaran muy bien

-----------------------------------------------

Cuando ya habían regresado a la tierra los reyes se dispusieron a descansar había sido un viaje muy largo pero para ellos muy gratificante; por su parte los generales recorrían por ultima vez el palacio antes de irse a sus habitaciones

Endymion: y como les fue-los estaba esperando en uno de los pasillos-

Malachite: bien

Jedaite: la luna es un lugar hermoso

Endymion: la vieron

Malachite: a quien

Endymion: a la famosa princesa…como es-Jedaite y Zoicite se miraron-

Zoicite: tiene un nombre lindo…se llama Serenity

Jedaite: pero solo el nombre…Zoicite viste que en lugar de la insignia en su frente tiene un lunar que parece un tercer ojo

Zoicite: ese es su rasgo mas llamativo…notaste como camina parecía que estuviera bailando

Jedaite: te compadezco príncipe Endymion…tus padres en realidad querían la paz por que para casarte con ella tenían que estar muy desesperados-los dos generales se retiran conteniendo la risa-

Endymion: Malachite es verdad

Malachite: lo único que le puedo decir es que yo esperaba que se pareciera a la reina de la luna pero es así…yo también me retiro

Endymion: Nephrite yo no les creo a ellos

Nephrite: va a quedar muy sorprendido cuando la vea.
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:48 pm

Cap 8 - 2 días desesperantes


Por fin llego el día del compromiso, todo el palacio estaba decorado con flores y hermosos arreglos, el salón principal donde se celebraría el compromiso tenía las mesas finamente decoradas y un apetitoso banquete esperaba a los invitados; la princesa Serenity se encontraba recorriendo los jardines en busca de flores para su habitación.



Andrew: buenas tardes majestad



Serenity: hola Andrew…no esperaba que me visitaras



Andrew: y yo no esperaba encontrármela aquí, pensé que estaría muy ocupada



Serenity: más o menos quería unas flores… ¿estarás en la fiesta?



Andrew: no…mi guarnición tiene que hacer guardia esta noche



Serenity: después del compromiso me voy para la tierra y no creo que pueda volver en un largo tiempo…yo quería decirte que te voy a extrañar



Andrew: yo también la extrañare-toma la mano de la princesa y la pone en su pecho-espero que sea muy feliz



Serenity: yo también lo espero; buscare a mi madre…adiós-se alejo rápidamente hacia la recamara de la reina; golpeo suavemente la puerta y entro antes que la invitaran a pasar



R.Serenity: por que no te has vestido



Serenity: aun sigues enojada yo no podía dejar que esa señora me tratara mal



R.Serenity: no estoy enojada simplemente me siento decepcionada de ti, tu me prometiste que te comportarías a la altura y no fue así te retiraste antes de tiempo



Serenity: lo se



R.Serenity: ya alistaste tus maletas



Serenity: solo me falta empacar algunos vestidos



R.Serenity: no hay tiempo para platicar-empieza a sacar un pequeño cofre de plata-mira



Serenity: que es-lo toma y lo abre con suma delicadeza-es el…



R.Serenity: cristal de plata; algún día te pertenecerá es una pequeña tradición que tenemos…cada vez que una reina sube al trono se le entrega el cristal como muestra de su estatus y poder



Serenity: madre yo quería disculparme…me comporte muy mal con los reyes de la tierra se que tenia que agradarles pero con mi actitud no llegue a nada



R.Serenity: ve a ponerte hermosa para esta noche-se dieron un emotivo abrazo y Serenity partió hacia su recamara.-



Ya en la noche cuando todos los invitados estaban llegando Serenity estaba en su habitación veía por la ventana a la tierra la que pronto seria su nuevo hogar



S.uranus: Serenity-entra a la recamara-ya llego la hora



Serenity: lo se…ya llegaron todos los invitados



S.uranus: la mayoría pero no podemos esperar a que lleguen todos no tenemos tiempo-empiezan a caminar hacia en gran salón-



La princesa se encontró con la reina a la entrada del salón, los dos parecían unas verdaderas diosas; la reina Serenity llevaba puesto un largo vestido dorado y Serenity llevaba un vestido blanco. Por su parte las sailor scouts

Llevaban sus trajes característicos con un brazalete que tenia una rosa blanca que significaba que eran la corte de la princesa poco a poco las puertas se fueron abriendo dejando ver a la reina y a la princesa.



R.Serenity: buenas noches-los presentes se hincaron como símbolo de respeto-hoy estamos celebrando el compromiso de mi hija la princesa serenity con el príncipe de la tierra-todos empezaron a aplaudir-



Serenity: gracias por acompañarme en esta que es una noche muy importante para mi-decía mientras fingía una sonrisa-



De rente se empezaron a escuchar murmullos “y el novio” “no se supone que es su fiesta de compromiso”, al escuchar esto la reina prosiguió.



R.Serenity: el príncipe Endymion no se encuentra esta noche con nosotros por que tuvo algunos inconvenientes pero estoy segura que el también estaría feliz de tenerlos aquí.-



El “compromiso” empezó sin mas preámbulos cada uno de los presentes felicitaba a la princesa por el gran acontecimiento ella solo sonreía ante cada palabra de felicitación.



Serenity: te dije que ellos sospecharían-le dice a su madre-



R.Serenity: sospechar de que



Serenity: que era un matrimonio arreglado escuchaste las habladurías, es obvio que si es nuestra fiesta de compromiso el tendría que estar aquí



R.Serenity: por eso dije que el no pudo asistir



Serenity: bueno será seguir fingiendo que es el mejor día de mi vida.



Cuando ya se había terminado todo y los invitados se habían marchado.



S.pluto: fue una noche muy dura no lo creen



S.mercury: como te sientes Serenity



Serenity: que te digo bien pero me duele el rostro tuve que sonreír toda la noche



R.Serenity: tienen que ir a descansar partiremos en la mañana



Serenity: pero creí que nos iríamos después de la fiesta-replico-



R.Serenity: hubo un pequeño cambio de planes…partiremos a las 8 de la mañana así tendrán tiempo para descansar…diríjanse a su habitaciones señoritas



Luna: princesa ¿quiere que la acompañe a su recamara?



Serenity: no es necesario, nos veremos en la mañana



Luna: y si intenta escapar-le dice a la reina cuando ya estaban solas-



R.Serenity: no lo creo, si hubiera querido lo habría echo desde un principio no hubiera esperado hasta un día antes de la boda



Luna: de todas formas le diré a las outers que estén prevenidas…ya sabemos que las inners son igual de impulsivas a la princesa.



En la mañana la princesa no había podido descansar como era debido, Luna fue la primera en entrar a su habitación.



Luna: buenos días-hizo lo mismo que todos los días ayudar a peinar a Serenity y doblar las sabanas de la cama-pudo dormir



Serenity: no mucho, creo que son los nervios



Luna: llegaremos sobre el medio día a la tierra pude dormir un poco en el transcurso del viaje y también allá



Serenity: y la boda



Luna: será en la noche tendrá un poco mas de tiempo para descansar y también si su madre lo permite puede conocer a su prometido



Serenity: tú lo crees



Luna: ya estando allá no abra marcha atrás tal vez puedan hablar un poco



Serenity: espero que así sea-tocan a la puerta-adelante



Haruka: vengo por tu equipaje Preciosa



Serenity: solo son tres maletas



Michiru: todas las chicas te queremos obsequiar esto-le da un cofre-es para que siempre que lo utilices nos recuerdes



Serenity: gracias-lo abre y en el hay una hermosa cadena con un dije de cristal en forma de media luna-es preciosa



Luna: tenemos que partir-todos salieron dejando por sola a Serenity-



Serenity: tengo que ser fuerte-se decía a si misma.-



Mientras tanto en la tierra una hermosa peli roja se encontraba arando la tierra cuando sintió que alguien la jalaba del brazo y la besaba a la fuerza.



Eugial: suéltame…eres un atrevido



Endymion: tenemos que hablar, no me puedo casar sin hablar antes contigo

Eugial: que es lo que quieres humillarme mas, ya te burlaste de mi o mejor quieres refregarme en la cara que te casaras con una princesa y no conmigo



Endymion: escapa conmigo



Eugial: esto es ridículo-le da la espalda y empieza a caminar-nunca abandonarías tu titulo, para irte conmigo



Endymion: te lo estoy proponiendo…vámonos Eugial



Eugial: lárgate llegaras tarde a tu boda



Endymion: entonces ten esto por seguro-la toma por los hombros-yo nunca te dejare de amar siempre serás la única mujer en mi vida



Eugial: ya entiendo lo que me quieres decir; quieres que me convierta en tu amante



Endymion: yo no he dicho eso



Eugial: entonces que me dirás ahora…que cada vez que la beses o la toques estarás pensando en mí sabes me siento mucho mejor…ya te lo había dicho no quiero volverte a ver-nuevamente sale corriendo y cuando llega a la pequeña cabaña donde vivía-



Mimet: hermana que haces aquí se supone que deberías estar trabajando



Eugial: hoy se casa Endymion y nuevamente fue a buscarme



Kaolinet: y esta ves que quería



Eugial: que escapara con el



Mimet: y tu aceptaste



Eugial: claro que no tengo principios



Mimet: tu tienes la culpa cuantas veces te dije que si querías conservarlo tenias que quedar embarazada no creo que en mas de 2 años de conocerse ustedes dos nunca hubieran tenido relaciones



Kaolinet: no le hables así Mimet, tú crees que si la reina se hubiera enterado que su hijo iba a tener un bastardo ella simplemente no haría nada de inmediato habría mandado a matar a Eugial



Mimet: perdimos nuestra única oportunidad para poder salir de la pobreza solo por que mi hermana es una tonta



Kaolinet: ese era un plan imposible…ya deja de llorar y ve a trabajar que la comida no cae del cielo-sale y deja a las dos mujeres solas-



Mimet: yo te lo advertí-le dice casi susurrando-eres una tonta



Eugial: yo que puedo hacer…el siempre se cuido



Mimet: si pero tu debiste haberlo tomado desprevenido



Eugial: lo hice varias veces pero no quede embarazada



Mimet: entonces tu no eres tonta simplemente tienes mala suerte



Eugial: pero le me prometió que nunca me dejaría de amar



Mimet: eso es muy tonto…tu no sabes si esa princesa es mas linda que tu…cuando a un a hombre lo satisface otra mujer se olvidan de la anterior
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:48 pm

La nave poco a poco empezó a decender por lo cual Serenity despertó.



S.uranus: tranquila preciosa ya llegamos…en posición de defensa-le dice a todas las saliros que empiezan a bajar de la nave.-



Al bajar Serenity esperaba encontrar un hermoso planeta con el sol en las alturas y muchos animales en los al rededores pero no fue así parecía que el clima era igual al animo de la princesa era un día opaco y caí una leve llovizna; esta ves la comitiva era simple solo estaba Malachite y algunos sirvientes.



Malachite: nuevamente les doy la bienvenida…síganme-empiezan a entrar al palacio-los reyes les pudieron dar la bienvenida ya que se encuentran arreglando los últimos preparativos para la boda



Serenity: y ¿a que hora será la boda?-dacia mientras subía unas escaleras que parecían interminables-



Malachite: esta programada para las 8 de la noche…las mucamas les enseñaran sus habitaciones…con permiso-hace una pequeña reverencia y se retira-



Mucama: esta es la habitación de la reina-le abre la puerta-



R.Serenity: hija yo te buscare en unos momentos por ahora debes descansar-entra y cierra la puerta-



Mucama: ustedes si me hacen el favor síganme-todas las siguen como si fuera una procesión-y esta será la recamara de la princesa



S.pluto: esta tan pequeña-es la primera en entrar-



Mucama: no será su recamara definitiva…esta es para que se prepare para la boda, la recamara de los príncipes esta siendo arreglada en este momento…me llevare las pertenecías de la princesa para ponerlas en su sitio-trata de quitarle una maleta uranus-

S.uranus: no es necesario…Neptune y Venus se encargaran de sus cosas-las dos sailors asintieron y salieron de la recamara junto con la mucama-no confío estas personas nos siguen mirando con repugnancia



S.saturn: cállate-le señala a Serenity que estaba mirando por la ventana-



Serenity: no es necesario que la mandes a callar Hotaru…es la verdad todo será muy duro tendré que ganarme la confianza de estas personas poco a poco



S.mercury: tienes que dormir un poco mas…nosotras te ayudaremos a vestirte



S.mars: descansa nos veremos pronto-salen de la habitación-



S.uranus: yo me quedare con Pluto haciendo guardia



S.jupiter: pero tampoco se podrán ver unas horas antes



S.uranus: son ordenes…las únicas que entran a esta habitación somos nosotras y ella no sale.



----------------------------------

En los establos los tres generales se encontraban uy preocupados



Nephrite: y si escapo



Zoicite: tendremos problemas si no lo encontramos



Malachite: ninguna noticia de el-llega a los establos-



Jedaite: nada, tendremos que ir a buscarlo-un galopeo hizo que todos miraran hacia su izquierda-



Malachite: ¿Dónde estaba príncipe?



Endymion: despejando mi mente



Zoicite: para que le preguntas Malachite, estaba disfrutando por última vez los favores que le proporcionaba Eugial



Endymion: respeta-lo toma por el cuello-no hables así de ella-lo suelta haciéndolo caer al suelo-ya llego la princesa



Jedaite: si hubiera estado presente la hubiera podido conocer…hace mucho que llego



Endymion: iré a verla



Malachite: no creo que lo logre…las outers hacen vigilancia en la puerta de su habitación



Endymion: a mi no me importa quien este con ella-los deja y va con rumbo hacia la habitación-



Zoicite: yo creo que quedo traumatizado por lo que le dijimos pero cuando la vea se llevara una gran sorpresa



El príncipe subió rápidamente las escaleras y pudo divisar a las dos sailor que discutían.



S.pluto: no puedes salir-le decía a Serenity-no insistas-cierra la puerta y se da cuenta que Endymion estaba casi por llegar a la recamara-



Endymion: a un lado-le dice a las dos guerreras pero ellas le cierran el paso-



S.uranus: no se puede



Endymion: no di una sugerencia di una orden



S.uranus: nosotras solo seguimos las órdenes de nuestra Reina y ella nos dio la ordeno que nadie podía entrar a esta habitación-el príncipe las miro con cierto repudio y siguió su camino-



S.pluto: crees que la vio



S.uranus: no lo creo.



En una gran habitación Michiru y Mina terminaban de acomodar los vestidos de la princesa en sus cómodas.



S.neptune: terminamos, no se para que trajo tantas cosas



S.venus: es verdad yo creo que ellos le tendrán que dar vestidos-se abra la puerta de un fuerte golpe-



Endymion: no sabían que se encontraban en este lugar



S.venus: es que…que-no podía hablar-



S.neptune: su majestad estamos acomodando las pertenencias de la princesa pero si le incomoda nuestra presencia nos retiramos



Endymion: no, seré yo quien me retire-sale-



S.venus: el es…el príncipe Endymion



S.neptune: si



S.venus: Serenity es muy de buenas…con un hombre así yo me sacrifico gustosa



S.neptune: sabia que dirías eso hay que admitirlo es muy guapo pero parece ser que es déspota.



Por fin la hora llego ya todos los invitados a la boda que era todos terrícolas se encontraban en el salón principal esperando la ceremonia, las chicas habían ayudado a Serenity su vestido era gigantesco con una cola de tres metros de largo, total mente blanco pero a la altura del busto llevaba un pequeño bordado dorado; la única palabra para describirla era hermosa. Los vestidos de las inners eran rosa pastel y la de los outers era azul cielo.



Serenity: muchas gracias



Amy: nerviosa



Serenity: un poco-le reina Serenity entra a la habitación-



R.Serenity: te ves preciosa…debes ser fuerte recuerda todo lo que Luna te dijo



Serenity: lo hare-empieza a llorar-



R.Serenity: no llores arruinares tu maquillaje…las inners llevaran la cola de tu vestido mientras tanto nosotras estaremos observándote.



Cuando llegaron a las puertas del gran salón.



Setsuna: tienes que esperar a que suene la marcha nupcial



R.Serenity: adiós hija-la abraza-todas despídanse de Serenity será la ultima vez que la veamos por un largo tiempo



Rei: disculpe majestad, no entendí no se supone que después de la ceremonia habrá un banquete



R.Serenity: no, la boda se celebrara bajo las tradiciones terrícolas luego de la ceremonia los novios se retiraran a sus aposentos



Haruka: fortaleza Serenity-los outers se despiden y entran con la reina al salón-



Lita: se retiraran a sus aposentos para…no lo puedo creer



Mina: no aguanto mas Serenity…tu prometió es muy guapo



Serenity: en este momento eso no me importa-empieza a sonar la marcha, Serenity respira hondo y empieza a entrar lentamente al salón bajo la mirada de todos los invitados; discretamente los miraba pero ellos le quitaban la mirada.-



La princesa solo se percato de la presencia de Endymion cuando el le extendió la mano, los dos se quedaron mirado fijamente por un instante pero para ellos pareció una eternidad. Serenity pensó que lo que había dicho Mina era poco y el por su parte solo la podía describir como una diosa era obvio que no era como se la habían descrito y como el la había imaginado, los dos reaccionaron cuando el párroco empezó a hablar.



Párroco: hoy estamos reunidos no solo para celebrar la unión de dos vidas sino también de dos pueblos…la luna y la tierra forjaran un lazo irrompible el día de hoy-la ceremonia continuo hasta la pregunta decisiva- princesa Serenity aceptas como esposo al príncipe Endymion para amarlo y respetarlo-todo el salón quedo en silencio esperando la respuesta de la princesa-



Serenity: si, acepto-dijo resignada-



Párroco: y usted príncipe Endymion acepta como esposa a la princesa Serenity para amarla, respetarla y protegerla bajo toda adversidad



Endymion: acepto



Párroco: por el poder que me confiere la ley de dios los declaro marido y mujer…les presento a los príncipes de la tierra y de la luna.



Todos los presentes aplaudieron y se pusieron de pie esperando el beso que cerrara la ceremonia pero no fue así Endymion ofreció su brazo a la princesa y lentamente salieron del salón con dirección a la recamara; en el transcurso no se pronuncio ni una sola palabra, el como todo un caballero abrió la puerta para que ella entrara y lo ultimo que sintió Serenity esa noche fue como a sus espaldas se cerraba la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 12:56 pm

Cap 9 - Mi nuevo Hogar


La mañana era hermosa Serenity estaba observando por la ventana de su habitación los hermosos jardines del palacio pero también no podía dejar de pensar en lo que había pasado la noche anterior; en parte estaba agradecida con su “esposo” por no haberla tomada pero también estaba preocupada por que ni siquiera durmieron en la misma habitación…un leve sonido la hizo reaccionar alguien tocaba a la puerta.



Serenity: adelante-entran dos mujeres-



Mucama: buenos días…ella-le señala a la otra mujer-es su mucama personal su nombre es Molly-se va dejándolas solas-



Serenity: Molly, mucho gusto



Molly: el gusto es mío-hace una pequeña reverencia-alistare su baño



Serenity: no es necesario ya me bañe



Molly: disculpe majestad me retrase un poco…estaba hablando con la reina Himeko



Serenity: no es necesario que te disculpes…yo también tengo manos y puedo hacer mis cosas sola, me puedes explicar que es eso de mucama personal



Molly: yo tengo que ayudarla en todo y si usted quiere algo me lo tiene que pedir a mi…princesa disculpe el atrevimiento pero la están esperando en el comedor



Serenity: y quien me esta esperando-le decía mientras se miraba al espejo-



Molly: los reyes y su esposo.



Serenity quedo estupefacta tenia que sentarse en la misma mesa con las personas a las cuales prácticamente había insultada y no solo eso también con su “esposo”, le ofreció una calida sonrisa a Molly y salio de la habitación.



Serenity: me puedes hacer un favor-empiezan a bajar las escaleras-luego me puedes mostrar los alrededores del palacio



Molly: como usted quiera señora…ya llegamos-abre unas grandes puertas de cedro la princesa tomo un gran y profundo respiro y entro; el rey y su hijo se pusieron de pie para recibir a la princesa.



Serenity: buenos días-prácticamente fue un susurro-



R.Himeko: princesa tardo mucho-Serenity no respondió nada sabia que la Reina trataba de hacerla sentir mal trato de agachar la cabeza pero no, la habían educado como una princesa ellos no eran mas que ella pasara lo que pasara ella nunca bajaría la cabeza; estaba sentada en frente de su “esposo” pero aun así no lo haría aunque esos ojos azul rey estuvieran fijamente mirándola.



R.Armand: y como fue su primera noche en la tierra-era obvio la frase iba acompañada de un doble sentido-su recamara era apropiada



Serenity: bien, gracias



R.Himeko: tenemos que empezar a arreglar en jardín, lo hemos descuidado mucho…princesa Serenity usted se podría encargar de el



Endymion: madre no creo que a ella le interese la jardinería



R.Armand: tu como sabes hijo



Serenity: seria un placer ayudar en algo-trato de fingir una sonrisa pero no le salía-me gustan mucho las flores



El desayuno transcurrió bajo un incomodo silencio, el príncipe fue el primero en retirarse y luego fue seguido por los reyes dejando sola a Serenity.



Molly: princesa si quiero en este momento le puedo mostrar los alrededores



Serenity: esta bien-las dos salieron y empezaron a caminar por el palacio-y aquí que se acostumbra a hacer



Molly: si quiere podemos visitar el jardín y usted me puede decir como le gustaría arreglarlo



Serenity: cuentéame algo sobre ti-seguían caminado en dirección al jardín-



Molly: tengo 16 años y soy la hermana menor de Nephrite, el fue el que me propuso como candidata para que la acompañara



Serenity: y tus padres



Molly: ellos viven cerca de aquí; administran la granja que suministra los víveres del palacio



Serenity: y los ves a menudo-se siente en un pequeño comedor que había en el jardín-



Molly: no los veo desde hace una semana



Serenity: Molly me puedes hacer el favor y traerme algo de tomar tengo mucha sed-la castaña asintió y se retiro, la princesa por su parte se levanto del asiento apresuradamente y se dispuso a recorrer los jardines sola, en eso llego a una pequeña estructura de madera donde fue atraída por unos sonidos que ella nunca había escuchado, entro y pudo observar unas enormes bestias que relinchaban-



Nephrite: este no es un lugar para una princesa-dijo mientras se levantaba para dejarse ver-



Serenity: estos son caballos-dijo mientras intentaba tocar uno-



Nephrite: nunca los había visto



Serenity: solo en unos libros-se acerco más al caballo pero este hizo un movimiento brusco para repelerla-parece que no les agrado



Nephrite: es por que nunca la habían visto…no debe demostrarle su temor



Serenity: eso es imposible son muy grandes



Nephrite: venga majestad le mostrare algo…pero tenga cuidado de no ensuciar su vestido



Serenity: ya se ensucio-empezó a seguir al general hasta que vio un hermoso potro-que lindo



Nephrite: puede acercarse a el sin temor…tenga-le da un cepillo-a ellos les gusta que los peinen



Serenity: es muy tierno-lo empieza a acariciar con mucha delicadeza-y usted que hace en este lugar



Nephrite: ensillaba los caballos; hoy iremos de casería



Serenity: casería, no le parece que eso es muy cruel-el general sonrío ante las palabras de la princesa-como pueden sentir placer matando a seres inocentes



Nephrite: no es placer princesa; lo hacemos para distraernos es una costumbre



Serenity: yo sigo pensando que eso es salvajismo



Nephrite: si quiere me puedo acompañar a las perreras también tengo que alistar a los sabuesos



Serenity: claro que si-decía muy emocionada nunca había visto animales, cuando llegaron Nephrite al abrir la puerto los perros saltaron encima de Serenity haciéndola caer al suelo-



Nephrite: no le harán daño



Serenity: no me dio miedo-se pone de pie y alza a un cachorrito-son muy cariñosos



Nephrite: veo que mi hermana no esta haciendo bien su trabajo ella tiene que estar con usted siempre



Serenity: es que me escape, me alegro de haberlo echo



Nephrite: y como le ha parecido la tierra



Serenity: muy bella



Malachite: princesa-llega a el lugar-no puede estar aquí…solo mírese-Serenity tenia todo su vestido sucio-tiene que cambiarse si la reina le llega a ver así…



Serenity: este lugar no es muy diferente a la luna…siempre te están controlando-se va muy malhumorada-



Malachite: no queremos tener problemas



Nephrite: trataba que su estadía aquí fuera más fácil



Malachite: has lo que quieras pero mantente alejado de ella.



Mientras tanto Serenity caminaba por los pasillos tratando de encontrar su habitación cuando se tropezó con Molly.



Molly: señora la he buscado por todas partes, que le paso



Serenity: nada solo estaba en la perrera y me caí



Molly: tiene que cambiarse de inmediato-abre la puerta de la habitación-



Serenity: era esta-entra-casi no encuentro cual era la habitación-empieza a buscar entre sus cosas cuando una pequeña bolsa llama su atención, la abre cuidadosa mente y grita-pastelillos de arroz



Molly: disculpe



Serenity: son pastelitos de arroz mis amigas los debieron esconder-se cambia y se pone una bata-ven los compartiremos



Molly: tranquila…yo no quiero



Serenity: hay suficientes para las dos-se siente en la cama y le señala a molly que se siente junto a ella-



Molly: no, eso seria una falta de respeto yo me quedare aquí de pie



Serenity: yo te estoy invitando a comer conmigo-se levanta y le acerca una silla-entonces siéntate aquí-cuando terminaron de disfrutar el pequeño banquete-deliciosos ¿verdad?



Molly: si, princesa muy ricos-decía bastante apenada-



Serenity: me vestiré-se levanto y se para en frente del tocador para arreglarse su peculiar peinado, cuando sintió que se abrió la puerta, era Endymion que se quedo parado en la puerta observándola, Serenity se sonrojo por que supo de inmediato que era por que estaba vestida de esa manera; reaccionaron cuando Molly hablo



Molly: majestad-hace la debida reverencia-



El príncipe entro sin decir palabra alguna pero siempre observado por la princesa.



Molly: yo me retiro-sale de la habitación dejando a los príncipes solos-
Volver arriba Ir abajo
Haruka 1

Haruka 1


Cristales : 26916
Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nivel: 2
HP : 4500
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/100La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/100)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyLun Ago 17, 2009 1:04 pm

Cap 10 - Nuestro Secreto


Serenity estaba parada en un extremo de la habitación observando a Endymion que hacer se preguntaba ella, si se sentaba en la cama era como hacerle una “invitación”, Endymion por su parte se encontraba observando por la ventana en ese momento todo era absoluto silencio.



Serenity: yo…-dijo pero paro abruptamente cuando sintió que el pasaba por su lado y salía de la habitación.-



En los establos los generales ya tenían todo listo solo faltaba que llegara el príncipe.



Malachite: han visto el príncipe



Nephrite: creo que esta con su esposa



Jedaite: la princesa es muy bonita hay que admitirlo…pronto olvidara a esa campesina-llega el príncipe-



Endymion: sabes como es su nombre…no me gusta que le digan campesina



Jedaite: pero eso es lo que es ella…una simple campesina como preferir a una campesina sucia que a una hermosa niña



Endymion: ese es el problema que es una niña



Jedaite: eso no lo sabemos-el príncipe casi mata al general con la mirada-



Malachite: por favor siempre tienes que estar con tus comentarios salidos de tono-se sube al caballo-



La princesa trataba de no preocuparse quería tratar de llevarse bien con Endymion pero no era suficiente los dos tenían que poner de su parte. La noche paso igual que la primera noche en soledad algo que la reconfortaba pero no todas serian igual.



Al día siguiente la realeza se encontraba en el comedor disfrutando de la primera comida del día.



R.Himeko: que vergüenza con usted princesa



Serenity: ¿Por qué?



R.Himeko: su segunda noche de casada y mi hijo se va de casería



Serenity: no, es algo por que preocuparse…me dijo que era para despejar su mente



R.Armand: veo que se lleva bien con mi hijo



Serenity: hacemos lo que podemos-decía mientras fingía una media sonrisa-



R.Himeko: me gustaría…que me acompañara al pueblo



Serenity: con mucho gusto-no podía dejar de sentirse fastidiada por la actitud que siempre tenia la reina hacia con ella-quisiera hablar con mi madre



R.Himeko: no se puede-respondió audazmente-



Serenity: pero por que no



R.Armand: no queremos entrar en detalles…solamente queremos que usted disfrute sus días aquí en la tierra



Serenity: y créame los estoy disfrutando muchísimo…con permiso-se retira-



R.Himeko: es altanera y grosera



R.Armand: hay que comprenderla…es muy joven y no creo estas dos ultimas noches hayan sido las mejores de su vida



R.Himeko: ahora esta el problema con Endymion como se le ocurre irse de casería a la segunda noche de su boda.



Y así pasaron 5 largos días entre soledad y desespero, para Serenity era una cárcel siempre estaba vigilada y si había visto 2 veces a su “esposo” era mucho la única esperanza que tenia era que tal vez solo tal vez algún día pudiera ser feliz. La noche era calida a las afueras del palacio se escuchaban los grillos cantar pero adentro de el solo se escuchaban los incesantes pasos de la reina Himeko que se dirigía a sus aposentos, de repente una luz en la antigua habitación del príncipe la hizo cambiar de rumbo.



R.Himeko: que hace aquí-le dice a una mucama-



Mucama: le prepara el baño al príncipe



R.Himeko: como que le preparo el baño al príncipe de que esta hablando-gritaba-



Mucama: el príncipe me ordeno que cuando terminara de entrenar le tuviera el baño listo



R.Himeko: pero si esta-entendió de inmediato lo que estaba pasando-donde esta Endymion



Mucama: en la parte trasera del palacio majestad-la reina cerro de un brusco golpe la puerta estaba muy furiosa pero primero tenia que desquitarse con alguien mas y se dirigió a la recamara de Serenity-

La princesa se encontraba peinándose su larga cabellera cuando la reina entro bruscamente.



R.Himeko: y mi hijo



Serenity: no lo se



R.Himeko: como que no lo sabes si eres su esposa tienes que saber en donde esta



Serenity: supongo que-la reina cierra de un golpe la puerta-con los generales



R.Himeko: cuantos días lleva de casada



Serenity: seis días



R.Himeko: princesa como se comporto mi hijo con usted en su noche de bodas-la princesa no pronunciaba palabra alguna-fue cariñoso



Serenity: eso solo nos importa a los dos



R.Himeko: responda, en una pregunta muy normal para una mujer o mejor yo respondo por usted…usted nunca se acostó con mi hijo, ya se que todas estas noches el a dormido en su antigua habitación…usted aun es virgen cree que eso es justo para nosotros que depositamos nuestra confianza en usted



Serenity: yo no tengo la culpa…que su hijo no me haya cumplido a esposo-lo decía solo para herir a la reina-



R.Himeko: Endymion tiene tanta culpa como tu, si el no te toca tu debes empezar…no te puedes quedar esperando que todo lo haga el hombre



Serenity: exijo respeto…usted esta siendo muy grosera y no puedo permitirlo



R.Himeko: tú aquí no exiges el respeto, te lo ganas…y te digo de una vez si no tienes relaciones con Endymion rápido lo vas a lamentar



Serenity: y que quiere que haga-empezó a gritarle-



R.Himeko: a mi eso no me importa…mañana vendré en la mañana para ver las sabanas manchadas de sangre esta será la prueba que pediste tu virginidad.



Mientras tanto los generales se encontraban con Endymion practicando esgrima, cuando la reina llego a interrumpirlos.



R.Himeko: largo-le grito a los generales y ellos se alejaron-eres estupido-le da una fuerte cachetada que hace que Endymion de un paso atrás-



Endymion: que te pasa madre



R.Himeko: por que esa princesa sigue siendo virgen



Endymion: y tu como sabes eso-decía con ironía-



R.Himeko: por que no has dormido en la misma habitación con ella



Endymion: para acostarme con ella no es necesario dormir en la misma habitación o si…ya entendí lo que tu querías es estar presente mientras nosotros consumábamos el matrimonio



R.Himeko: respétame-le da otra cachetada a Endymion-no entiendes que esto es un problema muy grande…si la reina de la luna se entera que su hija es virgen puede declarar traición y atacarnos



Endymion: yo se los dije desde un principio ella sentirá todo mis desprecio



R.Himeko: no entiendo por que te niegas…ella es bonita eso es suficiente para un hombre…solo te estoy pidiendo que cumplas como esposo y de resto no la mires, ni le dirijas la palabra



Endymion: lo que tú quieres es que yo solo la busque para tener sexo



R.Himeko: si tú lo quieres ver así…a ella le dije que mañana comprobaría que no fuera virgen pero a ti te doy una semana…prefiero amedrentarla a ella-se retira de la escena-



Malachite: príncipe, esta bien-se le acerca-



Endymion: Malachite ni una sola palabra por que quiero desquitarme con alguien-arroja su arma con furia y empieza a caminar-



Malachite: y se desquitara con ella



Endymion: eso no te importa-camina rápidamente y efectivamente se dirigía a la habitación de Serenity-



Serenity se encontraba tratando de conciliar el sueño cuando un golpe abrió la puerta y ella sintió como alguien se posaba encima de ella, abrió los ojos y vio una mirada llena de rabia por instinto de inmediato ella cerro sus hermosos ojos azules esperando lo peor.



Endymion: no puedo-se levanta-esto esta mal-se va dejando a Serenity con el alma desgarrada-
Volver arriba Ir abajo
sailorkitty




Cristales : 25810
Cantidad de envíos : 1

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: me gusto tu fics   La verdadera historia del milenio de plata EmptyVie Feb 12, 2010 4:00 am

oye amiga cuando sigues con tu fics la verdad me gusto mucho quiero saber q pasa luego
Volver arriba Ir abajo
Hera Galatsy




Cristales : 25620
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Nivel:
HP :
Experiencia:
La verdadera historia del milenio de plata Left_bar_bleue0/0La verdadera historia del milenio de plata Empty_bar_bleue  (0/0)

La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:05 pm

si cuando sigues esto s eesta tornando algo preocuoante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera historia del milenio de plata Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia del milenio de plata   La verdadera historia del milenio de plata Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera historia del milenio de plata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sailor Moon Stars :: Sailor Moon Off-Rol :: Fanfics-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com